Todos los productos tienen garantía de 3 meses y las camas o cunas de 1 año por posibles daños de fatiga de material.

Para hacerla válida escríbenos a heyardillita@gmail.com, enviando fotos del producto.

El despacho del producto defectuoso corre por cuenta del cliente.

En caso de enviar un nuevo producto también deberá considerarse el despacho de este.

Si no quedaste conforme con tu producto tienes 10 días de corrido para devolverlo y recibir el reembolso del valor de este.

Para acceder a esta política de reembolso debes cumplir los siguientes requisitos:

  • No debe ser un producto personalizado (nombre, color especial, diseño fuera de los del catálogo de La Ardillita).
  • Debe estar sin uso ni suciedad.
  • Se debe enviar al Taller de La Ardillita ubicado en Macul. Si se envía por Correo o delivery, este debe venir pagado, de lo contrario no se recibirá.
  • Una vez que se inspeccione que está en óptimas condiciones, se te devolverá a más tardar en 48 hrs. el valor del producto, sin considerar valor del despacho o envío. Esto último no tiene devolución.